jueves

River Plate y sus representantes



Hola. Soy un cordobés hincha de River, y con tremenda calentura….
Paso a explicar la misma:

De los más diversos estilos de personajes nos representan en la radio y la T.V., y salvo honrosas excepciones , todos me decepcionan.
El sector que más me defrauda es el especializado, digamos: el periodismo deportivo.

Ejemplos:

TyC Sports:
Gastón Recondo:
tiene buena onda, trata de ser un periodista objetivo y por eso no le pone la pimienta que hay que ponerle a las discusiones cuando se trata de defender a la banda. Generalmente siempre se deja avasallar por el gordo Palacios y sus secuaces .


Farinella, no es santo de mi devoción, por eso voy a obviar todo tipo de comentarios, si tuviera algo que decir sería: Nefasto.






Nacho Goano es el único que se salva. Gallina de corazón


Radio Mitre: Ricardo Dasso
Un veleta. Otro que se deja apaburar, hasta por el tipo que trasmite los partidos de River a su lado. Que en este momento no me acuerdo como se llama, pero con una total impunidad le grita los goles que le hacen a nuestro equipo con una pasión descomunal y le baja línea al equipo de manera despectiva y con ánimos ofensivos y este no es capaz de articular palabra para defender (aunque sea indefendible) la situación.
Había otro, que se hacía el poeta, (cuando se refería a la camiseta decía:“manto sagrado”, y le ponía tantos sobrenombres a los jugadores que te mareaba y te empezaba a dar bronca ). A ese lo rajaron a trasmitir otros partidos, menos mal.

Fox Sport: Todos “enemigos”.
Desde el más asco de todos que es Mariano Closs, hasta el metro-sexual??? (balín diría yo) de Vignolo.
Todos nos pegan, todos nos gastan… A Fernando Pasini por ejemplo, jamás lo escuche decir o reconocer aunque sea una buena jugada del equipo de Nuñez. Cuando ya es evidente y que no puede dejar de rendirse ante la evidencia, puede tirar un “va mejorando” o directamente no opina.
Hay un sr., creo que se llama Nazaralla, que está bastante informado, pero que todavía en periodismo no juega en primera.

Me pregunto: Nadie de River tiene las bolas bien puestas para defendernos en público?
Como hacen los “primos” ( para mí, mis más acérrimos enemigos, en cuanto al folclore de fútbol se refiera), para tener gente que defienda la camiseta como tiene que ser?

Seguramente me olvido de un montón, pero ahora es mi momento de calentura y el único tiempito libre que tenía para escribir este comentario.
Por lo pronto, aguante el mago Coria!!!!

No hay comentarios: