miércoles

Disco


Y si. Es un amigo. Si me apurás un poco más, te digo que es como un hermano.
Me compré el cassette "Del 63" porque me gusto la remera que tenía puesta (años más tarde con mi amigo Juanca, paseando por Av. Santa Fé, la ví y me la compré y nunca la usé porque me daba verguenza). Cuando salió "Giros", fui varias noches a la disquería de la terminal a ver si estaba, hasta que lo conseguí. SOnaba en el Torino azul del padre del Chuly, cuando se lo prestaban al cabezón. De "Corazón Clandestino","Ciudad de pobres corazones", "Ey!", "Tercer Mundo", "El amor después del amor", "Circo Beat" te puedo decir mil cosas, hasta donde y con que grabador o walkman los escuhé por primera vez con la tapa en la mano para ir leyendo las letras.
No me gustó la junta con Sabina porque no me lo banco al gallego.
A Fito le compré todos sus discos.... ejem casi todos. Desde natura para acá le fallé. Pero a Rodolfo lo compro.

Pago hasta mil.

Bajalo de acá...

No hay comentarios: